DOSSIER EL CHICO DE LA ÚLTIMA FILA

DOSSIER

DOSSIER EN ISSUU

CARTEL DOSSIER PORTADA

logo 3d

Anuncios

2 pensamientos en “DOSSIER EL CHICO DE LA ÚLTIMA FILA

  1. Interesante y cautivadora la propuesta que nos presenta La fila de al lado con su obra “El chico de la última fila”. Sin duda alguna una obra que critica y pone sus ojos encima de la actualidad. Desde algo tan sencillo como un salón de clases logra expandir sus horizontes hasta la perspectiva de cada una de las personas, hasta la literatura, el arte, la cultura y muchos más.
    Pienso, que lleva a una reflexión profunda de la pobreza del mundo actual, a la decadencia del hombre en los últimos años, que se ve reflejada en los jóvenes cuyo único objetivo en la vida es “incendiar carros” como bien se manifestó en la obra.
    Expreso también, que es de admirar la labor de estos actores, quienes buscan ser recursivos, con espacios, con tiempo y con materiales. Y cabe aclarar que no solo en el escenario son recursivos sino también en su vida, el gran esfuerzo que repercute extender sus limites y visitar otro país, es grande. Así que, considero que un aplauso queda corto ante la magnitud de sus acciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s